Buen ejemplo, Azidrain. Y para ilustrar: el equivalente en C++:
Código:
if (a>0)
{
std::cin >> s;
std::cout << "Hola Mundo " + s << endl;
}
Para empezar, es lioso incluso si sabes C pero no C++ (Se supone que en C el operador "<<" es el equivalente a "SHL" en Pascal así que, ¿qué narices hace usándose para indicar E/S?), y para continuar veo dos o tres lugares donde, si no te andas con ojo, te salen errores de compilación o, peor, de ejecución que son difíciles de visualizar. Y lo digo por experiencia propia.
Y aún hay gente emperrada en que C++ es "ideal" para aprender, anda que...
