Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2010
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
C es un buen lenguaje. A mi también me gusta bastante. Al maestro Al, por contra, no y por eso hemos tenido alguna discusión en ese proyecto que estábamos planeando, porque yo quiero hacer parte en C y Al quiere hacerlo todo en Object Pascal.
Es normal si no se está familiarizado con otro lenguaje, aunque ciertamente con object pacal se puede hacer todo lo que se puede hacer con C.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Esto me recuerda que en Game Art Spain (un foro sobre programación de videojuegos en español, aunque no lo parezca ) un miembro tenía problemas con un ejercicio de programación en Pascal para la universidad. El problema real era que la profesora no tenía ni idea de Pascal y desconocía la existencia de Delphi, Free Pascal y Lazarus (utilizaban Turbo Pascal 3... 3), por lo que enseñaba como enseñaba. Según palabras del propio afectado, "parece que la han traído del Pleistoceno", ahí es .
Por desgracia es muy común y contagioso.
Cuando alguien me pregunta a qué me dedico, luego siempre viene la "fatídica pregunta": ¿y en qué lenguaje? . La última vez me ocurrió con el dueño de un negocio informático de Madrid, me dijo algo así: "ah, vale, pues nosotros no, nosotros ofrecemos un servicio muy profesional, sólo trabajamos con microsoft visual basic, microsoft visual c, microsoft .net y sql server, además somos partners certificados de microsoft".
Soltó todo eso enfatizando cada palabra, como si quisiera dejármelo grabado en mi memoria. Y por la cara que puso se pensaría que yo lo iba a admirar o a besarle los piés, aunque para mis adentros sólo pensé: "pobrecito, otro al que han lavado el cerebro". Aunque sólo atiné a decirle: "ah, qué bien... muy interesante".
Responder Con Cita