Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
C es un buen lenguaje. A mi también me gusta bastante. Al maestro Al, por contra, no y por eso hemos tenido alguna discusión en ese proyecto que estábamos planeando, porque yo quiero hacer parte en C y Al quiere hacerlo todo en Object Pascal. 
|
Con que sacando trapitos al sol, ¿eh?
Nada más aclarar que esa no fue la razón de mi retiro temporal del proyecto.
Pero es cierto que me gusta más Pascal que C. Ambos me agradan, pero C no tanto porque es:
Cita:
Empezado por Al González
...un sistema de redundantes, caprichosos y no muy legibles símbolos.
|
