|
Es sencillo, puedes usar cualquier componente query o bien ZScript si usas Zeos. Escribes los comandos que utilizarías si lo hicieras manualmente y lo ejecutas en el servidor. Por otro lado el enfoque que le estas dando es como si fuera precisamente Paradox. Aqui ya no hablamos de simplemente copiar los archivos .DBF o .DBX. MySQL y los demás servidores de datos basados en SQL, tienen otra forma de trabajar diametralmente opuesta.
Si ya tienes funcionando tu programa supongo que también tienes funcionando tu servidor, en ese caso solo necesitas modificar la forma como haces la conexión ya que al irte a otra pc la dirección del host ya no es localhost sino la que corresponda a la pc donde instalaste el servidor. Por ejmplo si tu pc donde te funciona bien tiene la ipc 192.168.1.66 o bien se llama "PCOFICINA" coloca ese dato en el componente con el que haces la conexión y verás que ya te funciona en otras pcs.
|