Tema
:
Conexion .config
Ver Mensaje Individual
#
7
24-08-2010
Wbarrantes
Miembro
Registrado
: ago 2010
Posts
: 119
Reputación
:
16
el ejemplo?
Cita:
Empezado por
microbiano
te mando un ejemplo espero que te guste.
lo encontre aqui en el foro, no recuerdo exactamente la liga.
y el ejemplo? me agradaria verlo, pues yo e buscado al respecto y no e logrado encontrar aun...
Wbarrantes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Wbarrantes