|
Ah ya caigo... connor. Solo que de acuerdo con la licencia de MySQL no lo puedes distribuir junto con tu software. En teoría para no violar la licencia tu cliente tendría que tener ya instalada la BD para su uso y tu únicamente le está vendiendo un software que trabaja con su servidor pero NO distribuyes nada de MySQL.
Lo que que quieres hacer es simplemente restaurar tus tablas, por lo que puedes poner en la instalacion de tu programa un dialogo que pida los datos del servidor y un usuario válido para correr el proceso de restauración. Pero insisto, todo eso partiendo de que MySQL se instala en forma independiente.
|