Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-08-2010
Avatar de RebeccaGL
RebeccaGL RebeccaGL is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 199
Reputación: 19
RebeccaGL Va por buen camino
Código Delphi [-]
 
  // Bakcup_DATABASE
  WinExec('cmd /c "C:\Pascal\MySQL\MySQL Server 5.1\bin\mysqldump.exe" -h localhost --user=demo_user --password=delphi --databases becc > C:\demo_backup.sql', SW_Hide);
 
 // Restore_DATABASE
  WinExec('cmd /c "C:\Pascal\MySQL\MySQL Server 5.1\bin\mysql.exe" -h localhost --user=demo_user --password=delphi --databases demo_db < C:\demo_backup.sql', SW_Hide);

La primera su funciona la segunda no funciona quiero restaurar un respaldo y no graba nada de nada, en que estoy mal, alguna ayuda...

Otra cosa si MySQL es una Dase de Datos poderosa, porque tengo que ejecutar programas en linea de comandos como estos, deberia haber un modulo o una unidad donde existan procedures o funciones para realizar Backups y Restores de bases de datos para MySQL. Se que desde el administrador se puede hacer pero esa no es la idea.
Responder Con Cita