Código Delphi
[-]
WinExec('cmd /c "C:\Pascal\MySQL\MySQL Server 5.1\bin\mysqldump.exe" -h localhost --user=demo_user --password=delphi --databases becc > C:\demo_backup.sql', SW_Hide);
WinExec('cmd /c "C:\Pascal\MySQL\MySQL Server 5.1\bin\mysql.exe" -h localhost --user=demo_user --password=delphi --databases demo_db < C:\demo_backup.sql', SW_Hide);
La primera su funciona la segunda no funciona quiero restaurar un respaldo y no graba nada de nada, en que estoy mal, alguna ayuda...
Otra cosa si MySQL es una Dase de Datos poderosa, porque tengo que ejecutar programas en linea de comandos como estos, deberia haber un modulo o una unidad donde existan procedures o funciones para realizar Backups y Restores de bases de datos para MySQL. Se que desde el administrador se puede hacer pero esa no es la idea.