Tema
:
programita en delphi
Ver Mensaje Individual
#
1
30-08-2010
skynet
Registrado
Registrado
: jul 2010
Posts
: 4
Reputación
:
0
programita en delphi
Hola si alguien sabe como resolverlo estaria buenisimo.
Última edición por skynet fecha: 30-08-2010 a las
20:10:49
.
skynet
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de skynet