Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 31-08-2010
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Reputación: 19
gaston260 Va por buen camino
Esta muy interesante como está desarrollado el programa pero lo que estoy buscando es poder copiar con el lblmarquee , mira te voy a explicar mejor lo que tengo y que busco , tengo un lblmarquee y un memo , con el memo le paso todo lo que hay escrito al lblmarquee , este hace desplazar las letras , supongamos que tengo esto en un memo

1 macá tengo un texto <-- 1º renglon o linea

2 acá tengo otro texto <-- 2º renglon o linea

3 y este texto por ultimo <-- 3º renglon o linea

esto que esta en el memo se va a pasar al lblmarquee y lo que estoy necesitando es poder hacer ctrl+c (como en el teclado) por cada linea que esta escrita en el memo y de ahi con soldelsCot supongamos poder hacer que valla diciendo lo que se va copiando ! disculpa si no me ago entender bien pero es mi gran defecto !

saludos !
Responder Con Cita