Cita:
Empezado por Caral
Hola
Es interesante y curioso el efecto de lectura que hace y la representación en el caption.
Estos códigos son buenos para aprender a hacer cosas nuevas, nunca se deja de aprender de los maestros como tu, a mi ni se me pasa por la cabeza hacer estas cosas.
Modificar lo hecho es sencillo, pensarlo y hacerlo es diferente.
Saludos
|
Mi estimado amigo, lo de 'No lo sé' fué sólo una broma. Por supuesto que sé lo que hace, jamás pongo código a un compañero sin probarlo primero...

Te aseguro que lo revisé a conciencia, hasta señalé
aquí , un error que de orígen traía el mismo.
Y como ya te he comentado en anteriores oportunidades, el que no deja de aprender leyendote soy yo...
Saludos.