Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 31-08-2010
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Reputación: 19
gaston260 Va por buen camino
hola caral ! que buena onda !! fijate tambien creo que hay un componente que viene incluido en delphi 7 por lo menos que es shape creo que se llama ! y tiene una propiedad shape (se llama igual) y la pones en circulo ! yo hacia eso antes ! jeje pero ustedes son los que saben , ahora voy a descargar tu componente caral !

en rad tambien esta !

PD : lo bueno de este componente lblmarquee es que se puede cambiar el tipo de letra ! se puede mover las palabras hacia adelante y hacia atrar , cambiar el color de las letras y del fondo y Dios sabra que mas !.

saludos !

Última edición por gaston260 fecha: 31-08-2010 a las 03:58:39.
Responder Con Cita