hola caral ! que buena onda !! fijate tambien creo que hay un componente que viene incluido en delphi 7 por lo menos que es shape creo que se llama ! y tiene una propiedad shape (se llama igual) y la pones en circulo ! yo hacia eso antes ! jeje pero ustedes son los que saben , ahora voy a descargar tu componente caral !
en rad tambien esta !
PD : lo bueno de este componente lblmarquee es que se puede cambiar el tipo de letra ! se puede mover las palabras hacia adelante y hacia atrar , cambiar el color de las letras y del fondo y Dios sabra que mas !.
saludos !