Hola amigos, no sabia donde postear y lo hice aki, disculpas sino es el lugar correcto. Uso Delphi 7 y MySql estoy desarrollando una apliación para una playa de estacionamiento y quiero poner un contador tipo como el CiberControl de Lucio Perri. Mi pregunta es puedo usar un DbGrid y poner los campos "Usuario, Tiempo, Monto" (y otros más) en donde el tiempo quiero que sea un contador q comienza en 00:00 y al cumplir la hora en monto se incremente y asi sucesivamente, no sé si el CiberControl usa un Dbgrid o que, o con que lo puedo hacer, alguien por favor que me tire la idea más o menos y yo investigo xq busque y no encontre nada.
Desde ya gracias. Marcelo.