Pues aquí mismo puedes ponerlo. Le pones licencia GNU y como el código es libre cualquiera de nosotros, o tu mismo, puede editar el código fuente de Linux e implementarlo y cuando se vea que va bien, lo mandamos por ejemplo, a debian.org.
Un saludo GPL!