Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 02-09-2010
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 21
Chris Va por buen camino
Julian, creo que me iría por dónde me aconseja casimiro. Esto es porque no tengo nada de código, y no me lo pondré a escribir porque no puedo. No sé nada de C, C++ y ni mucho menos del Kernel de Linux.

Pero no sé porque casimiro, pero yo veo difícil que alguien me escuche en esas instituciones. Cómo podría hacer? (aunque realmente no sé si será una buena idea)

EIDTO: Además, podrán presentarse en español. No me siento cómodo escribiendo en inglés, menos algo tan complejo.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web

Última edición por Chris fecha: 02-09-2010 a las 23:01:12.
Responder Con Cita