Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-09-2010
Jontart Jontart is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 13
Reputación: 0
Jontart Va por buen camino
Hola,
perdona, pero no vi tu respuesta....

No tuve mucha suerte en mi búsqueda. Al final, compré, por 10 euros, el componente <TFrogFax> y empecé a trabajar con él.
La impresora virtual la cree con <RedMon>, me deja un fichero "postcript" que es el que coge el <TFrogFax> y lo envía al servidor Linux, donde corre el HylaFAX. No convierto a pdf.

Me cogió el verano por medio y dejé el trabajo a medio acabar. Ahora espero poder retomarlo, pues no terminaba de andar fino.

Saludos.
Responder Con Cita