Cita:
Empezado por mamcx
Esa es tu opinión. Pero el iPhone/ipad es lo mejor que ha salido en su rango y dio la vuelta al mundo de los fallidos "smartphones" y de los fallidos "tablet pcs". Ahora todos, google, ms, nokia, symbiam, blackberry. TODOS, copiaron el modelo... casi al detalle - con resultados variados-.,
Esa no es la definición de un producto "malo". Solo se puede afirmar que aun grupo X no le sirve.
|
A ver, creo que no me explique correctamente, yo no dije que era malo, simplemente que es un objeto de moda y no importa si es bueno o malo, es de moda y a los que les gusta estar a la moda lo compran sin ver si les sirve, si es bueno o es malo.
Y si, por supuesto que esa es mi opinión tan válida como tu crítica. Yo no le veo utilidad en mi día a día, así que me auto-coloco en el grupo X.
Cita:
Empezado por mamcx
No entiendo, y es hasta triste, la terrible oposición hacia un enfoque comercial en el software. En todos los demás aspectos de la vida se acepta, y sin embargo, es como maldito el que se atreva a cobrar mas de $0 por un duro trabajo. Y que venga de los que *precisamente* deben saber del tema!.
Y luego, se quejan de porque no tiene recursos?????
|
Pienso exactamente lo mismo que tú, a veces llega a ser enfadoso la forma tan repetitiva con que se expresa esa idea.
Cita:
Empezado por mamcx
Ahora, se y comparto que la version actual de Delphi no es la actualización mas impactante que ha salido. Por otro lado, no veo porque tanta indignación, si como todos afirman, la version que tienen (D7, D5, etc) es tan buena, y no estan obligados a comprar lo nuevo. No diria nada si estuvieramos hablando de D8 que fue un asco total, pero desde D2005 se ha alcanzado un nivel de estabilidad y mejoras muy grande, y por fin, se esta dando los giros que son.
|
También coincido plenamente contigo.
Cita:
Empezado por mamcx
Una de las cosas que aprendi luego de quebrarme en mi primer negocio es que no puedo pensar de forma pobre. mis recursos son limitados... hasta llego a ser MUCHO mas rentable vender cafe negro en una esquina. Pero luego del primer golpe he ido escalando de a poco.
Una mezcla de ser mas conservador, evaluar mejor, comprar cosa de buena calidad, estar a dispuesto a pagar por lo que da rentabilidad. Con todo, siempre he procurado tener lo mejor - que pueda alcanzar- y bueno, cargo al cliente con esos costos?
Pues, perdonen, pero QUE PREGUNTA TAN PENDEJA!
Que negocio no incluye sus costos en su operacion!!!!
|
Seguramente ninguna, pero sí se desea que la ajena lo haga, que buena lógica ¿no?
Cita:
Empezado por mamcx
No hay afán de comprar *ya*. No hay presion. Es lo que me sirve a mi. No es lo que le sirve a los clientes (gratis y calidad infalible y soporte infinito). No es lo que le sirve a otras empresas. No es lo que le sirve a embarcadero. Una vez que uno tiene el control, no se preocupa por algo como esto. No sirvio la version reciente? Pues comprar 1 vez cada 2 o 3 años. Acaso es tan dificil? El delphi no deja de funcionar porque no se renueva la version.. verdad?
|
Eso mismo he comentado.
Cita:
|
Empezado por yo
Así es, efectivamente por eso comento que no es obligado actualizar cada año que sacan una versión de Delphi y te puse mi experiencia, yo no me he visto en la necesidad de cambiar mi Turbo Delphi, hasta este momento no necesito nada de lo que tienen las nuevas versiones, pero te puedo asegurar que si en un momento dado, las características del nuevo Delphi (sea el que sea) tiene lo que necesito, no lo pienso dos veces, la compro porque sé que me va a permitir ser más competitivo.
|
Cita:
Empezado por mamcx
Yo vendo mis productos. Cada día, una mejora. Cada rato, una versión nueva. Los clientes compran o no. Si no compran, no me ofendo. Si me compran muy bueno.
Les parece caro? De malas.
No les gusta que sea en la mejor plataforma, iPhone/iPad? Quieren que sea en un cutre blackberry? De malas.
La competencia tiene 200+ reportes, yo no tengo -aun- ninguno? De malas.
Le parece una exageracion pagar US 240 por un iPod touch en vez de pagar US 100 por un blacberry? De malas.
La parece terrible pagar US 50 por usuario (licencia), pero no pagar US 10 por mes por usuario? De malas.
No le sirve mi producto? De malas y con gusto le digo quien le sirve.
Le sirvio!!! Genial No tendremos ningun problema. Esta hecho para usted y ud es la clase de cliente que me sirve.
Es tan facil!
No veo el problema...
|
Yo tampoco
Cita:
|
Empezado por yo
"no necesariamente te vuelves menos competitivo si es que tus productos son más caros que los demás, te vuelves menos competitivo si vendes una solución que da lo mismo que los demás pero a un precio mayor"
|
saludos
|