|
El DBGrid lo único que hace es visualizar datos de una tabla. Así que para mostrar datos en un DBGrid debes tenerlos en una tabla.
Si lo que no sabes es hacer el contador, deberás utilizar un timer y restar la fechaHora inicial de la actual. Si eso lo almacenas en una tabla el DBGrid lo mostrará automáticamente (cuando lo conectes).
Si no vas a utilizar tabla, no uses un DBGrid; Utiliza un StringGrid para mostrarlo como te ha comentado Caral.
|