Hola li_b_j, bienvenido a clubdelphi, te aconsejo que leas nuestra
guía de estilo, muchas gracias.
He movido tu pregunta al foro "impresión", por favor, pon títulos descriptivos y fíjate de ponerlo en el foro más adecuado.
Cuando inicies un nuevo tema debes hacerlo entrando al foro adecuado y pulsando el botón de crear nuevo tema, no escribas en cualquier otro al azar, gracias.
También puedes usar la opción de "Buscar" que encontrarás en el menú de arriba, ahí puedes localizar mensajes que ya han tratado el mismo tema que el tuyo.
Gracias.