Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-09-2010
toni.vi toni.vi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Sant Fost(Barcelona)
Posts: 102
Reputación: 24
toni.vi Va por buen camino
Leer Calendario outlook

¿Es posible leer el calendario de microsoft outlook 2003 desde D7?
¿y si se puede tambien insertar nuevas citas en outlook desde D7?
Gracias
Responder Con Cita