Tema
:
Leer Calendario outlook
Ver Mensaje Individual
#
1
09-09-2010
toni.vi
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Sant Fost(Barcelona)
Posts
: 102
Reputación
:
24
Leer Calendario outlook
¿Es posible leer el calendario de microsoft outlook 2003 desde D7?
¿y si se puede tambien insertar nuevas citas en outlook desde D7?
Gracias
toni.vi
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de toni.vi