Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-09-2010
el_ca_po el_ca_po is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2010
Posts: 5
Reputación: 0
el_ca_po Va por buen camino
una pequeña ayuda

bueno soy nuevo en el foro y soy nuevo en delphi bueno aqui esta mi pregunta estoy asindo un proyecto que abre un editor de texto pero mi problema es como ago que el proyecto ejecute automaticamento el .txt
cuando praticava vb6 erro asi pach.app y el nombre del archivo no se como es en delphi

porfa ayuda


saludo
Responder Con Cita