Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
El pdfcreator puede ser usado por línea de comandos con parámetros, creo que se puede hacer lo que comentas, aquí van:
Estos son parámetros parece de Instalación. Yo me refiero a parametrizar la impresión desde programa. Cuando desde un programa mandas imprimir.

Imagina que el usuario le da a un botón para <Generar PDF>, eso provoca que en tu programa Delphi lances la impresión a la impresora PDF (que puede ser la que hay por defecto o no), para que se genere.

En ese momento lo normal es que al usuario le aparezca un ventana solicitándole el "Nombre del fichero" (y otras opciones); Eso es lo que me gustaría poder parametrizar de forma sencilla (y que no apareciera).
En el caso de pdfFactory, puedes (antes de lanzar la impresión) generar unos valores en el registro de Windows, y si la impresora al generar la impresión detecta que están (y si son correctos) los coge y no le pregunta al usuario.
de esta forma has generado un fichero PDF sin intervención del usuario utilizando la impresora virtual.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita