Hola Tony Si se puede. Crear Citas, Tareas
Obtener Emails
Borrarlas y lo que quieras.
Tenes que utlizar (si es A Outlook) la Libreria outlook_Tlb y luego hacer loque quieras.
este es simplemente un pequeño ejemplo en el cual te logueas y obtenes lo que tenes en el calendario.
Tambien te permite Crear una nueva Cita para AHORA...
(lo Subo al FTP porque aca no me deja)...
http://www.terawiki.clubdelphi.com/a..._a_Outlook.zip
PD: esta en Delphi 5, creo que con el 7 vas a tener que Agregar la unidad Variants (pero intenta compilar primero)
saludos.