Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-09-2010
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Reputación: 19
cmm07 Va por buen camino
Desarrollo a nivel Hardward

Hola, como estan toodos ustedes??, ojala que bien, pues hace tiempo que no comentaba jeje, pero siempre entraba a este foro y veía las novedades, pues bien, necesito de su ayuda porfavor:

Lo que necesito hacer es una aplicación similar a "Radmin" con la ultavelocidad que ocupa a traves de la Internet, para ello crea un Plugin, en el Sistema de Hardward (Dispositivos) en Adaptadores de pantalla, y mi duda es la siguiente, ¿Como puedo programar un "Plugin" como Dispositivo de pantalla en Delphi?, ¿Me entiendo?, pues tengo que desarrollarlo fuera de todas aplicaciones de terceras, como es el caso de VNC, que existe un componente por ActiveX en delphi, pero no me sirve...

Bueno gracias a toodos.

saludos !
Responder Con Cita