Gracias por la pronta respuesta, se ve complicado, pero intentare verlo desde otro enfoque y como tu me dices, si encuentro alguna solucion la comparto con ustedes, gracias nuevamente y si a alguien se le ocurre alguna solucion, BIENVENIDA SEA!!!
PD: Como instalo / utilizo el compoenten ATEXTO en Delphi 2010???
EDIT: Ya lo instale, estare probando se ve muy interesante, GRACIAS CARAL!!!
Última edición por Lenny fecha: 13-09-2010 a las 23:35:15.
|