Cita:
Empezado por cmm07
Lo que necesito hacer es una aplicación similar a "Radmin" con la ultavelocidad que ocupa a traves de la Internet, para ello crea un Plugin, en el Sistema de Hardward (Dispositivos) en Adaptadores de pantalla, y mi duda es la siguiente,
¿Como puedo programar un "Plugin" como Dispositivo de pantalla en Delphi?,
|
Cita:
Empezado por cmm07
¿Me entiendo?
|
Bueno, yo no se si tú te entiendes, yo personalmente no te he entendido casi nada...


Bromas aparte, no se si es que, sí tienes claro lo que necesitas y no te explicas bien o que no tienes claro lo que necesitas y al explicarte te lías más.
Necesitas hacer un programa tipo RAdmin. OK.
Como ya te ha comentado Casimiro, hay algunos programas sobre los que te puedes guiar para ver cómo se hacen. Ya hemos hablado aquí otras veces del tema; Comunicación vía internet, compresión de imágenes, detectar ratón y teclado,...
No es algo nada sencillo; Es más, diría que es algo muy complejo; La dificultad en un programa de este tipo no es conseguir el objetivo (enviar imágenes de un equipo a otro), sino que una vez hecho eso, debes optimizar ese proceso para que "parezca" o "simule" movimiento en tiempo real y eso es lo realmente complejo. No basta con coger una image, comprimirla, enviarla, descomprimirla y mostrarla.
El tema del plugIn de RAdmin, creo que es un tema diferente y no acabo de ver claro a qué viene. El hecho de que RAdmin cree un dispositivo virtual para la pantalla (me imagino que es eso) será algo interno, para facilitarse determinadas operaciones, pero no creo que eso deba preocuparte ahora.