Hola.
D2010 no instala un editor de recursos junto con el IDE. aunque tienes algunas opciones gratuitas.
XN Resource Editor (
http://www.wilsonc.demon.co.uk/d10resourceeditor.htm)
ResEdit (
http://www.resedit.net/)
Espero que te pueda servir de ayuda.