Cita:
Empezado por Willo
Buen dia;
alguno de uds. tiene una rutina que funcione como ANSIPOS pero de derecha a izquierda?
Gracias de antemano
|
No se si esto es lo que quieres
Código Delphi
[-]
uses StrUtils;
procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject);
begin
ShowMessage(inttostr(AnsiPos('765',AnsiReverseString('1234567890'))));
end;
Saludos