|
Si voy a utilizar tablas ya me diste la idea de usar el timer, ahora una pregunta si uso el timer y q eso actualice el tiempo y lo almacene en la tabla, consumira demasiado recursos? la pc q voy a usar es nueva, tiene 2 gb de memoria, un micro nuevo y disco grande.. digo como para tener en cuenta.
|