Cita:
Empezado por DeLiRioS
una pregunta si uso el timer y q eso actualice el tiempo y lo almacene en la tabla, consumira demasiado recursos?
|
Todo depende de cada cuanto tiempo hagas las consultas/inserciones en la Base de Datos. Si insertas 10 veces por segundo seguro que lo colapsas, realizar una inserción cada X segundos no creo que sea problema.