Hola Ecfisa.
Míl gracias por la pronta respuesta, y la ayuda. Verás, incialmente intenté hacerlo, pero definitivamente el compilador genera un error, ya que falta declarar qué es "NewPedalMouseDown;
El asunto, y pienso que por ahí es la cosa, sería algo como esto:
Hay que escribir correctamente el evento OnMouse Down, para el objeto TImage que se está creando de forma dinámica. Este objeto, se llama "NewPedal", pero lo que aún no logro compremder es: Si ya lo he declarado también como una variable global - Creo haberlo hecho bien con esto:
Código:
var
Form1: TForm1;
NewPedal: TImage;
En toda la parte superior antes de todos los procedimientos...
Ahora bien, si se pudiese escribir en su defecto una función que indique que se se le dá click izquierdo, el TImage creado dinamicamente debe hacer Drag & Drop.... y luego llamar a esa función.... Bueno, qúe podría hacer para solventar este problema?
Con ese problema, he quedado bloqueado :-)
Si la pregunta es: ¿Por que lo créo dinamicamente? Es que en este programa que desarrollo trabajaré aproximadamente con unas 300 referencias diferentes. Por eso creo, el mejor camino es crear en Runtime el objeto, y de forma global darle a este la posibilidad de hacer drag drop sin importar que tipo de imágen cargue...
Míl gracias, y haber como soluciono esto. Un gran abrazo, Ecfisa!!!
Julián