Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-09-2010
ElDuc ElDuc is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 197
Reputación: 0
ElDuc Va por buen camino
Angry Trabajar con 2 monitores

Hola a todos,

Quiero trabajar con 2 monitores para programar en uno y ejecutar en otro.

Ya he instalado los 2 monitores, pero el problema es que todo sale en el mismo y debo mover el programa en ejecución al otro.

¿Hay alguna forma de hacer que el programa que estoy haciendo se visualice en el 2º monitor?, de esta forma no tendría que realizar la tediosa tarea de apartar el programa en ejecución para ver el código. TODO A LA VEZ.

Gracias.
Responder Con Cita