Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-09-2010
Avatar de radenf
radenf radenf is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Viña del Mar,Chile
Posts: 608
Reputación: 19
radenf Va por buen camino
Estimado ElDuc :

Primero mediante el panel de control de pantalla debes configurar tu escritorio como extendido si tus monitores poseen la misma resolución o como Dualview si sus resoluciones son diferentes. Asumo que posees una tarjeta de video nVidia, pero me imagino que con tarjetas Ati o Intel debe ser similar.
Luego simplemente arrastras tu programa al segundo monitor. Por defecto la próxima vez que ejecutes tu programa debiera aparecer en el segundo monitor.

Saludos

Última edición por radenf fecha: 20-09-2010 a las 22:53:13.
Responder Con Cita