Muchas gracias, Lo probaré.
Ahora estoy probando utillizando el evento OnCreate del Fomr y simplemente lo que hago es posicionarlo centrado en el otro monitor, para ello utilizo las propiedades Top y Left del Form, puesto que el 2º monitor está a la izquierda del normal, la lropiedad Left queda en negativo.
Pongo el código por si a alquien le interesa aunque, para mi, no es la mejor manera.
Código Delphi
[-]Procedure TForm1.Create(Sender:TObject(;
Begin
if Screen.MonitorCount>1 then Begin
Main.Left:=-(Main.Width+((Screen.Monitors[1].Width-Main.Width) Div 2));
Main.Top:=((Screen.Monitors[1].Height-Main.Height) Div 2);
End;
End;
Bueno, no es mucho pero funciona.
Saludos.