Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-09-2010
ElDuc ElDuc is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 197
Reputación: 0
ElDuc Va por buen camino
Cool Una solución

Muchas gracias, Lo probaré.

Ahora estoy probando utillizando el evento OnCreate del Fomr y simplemente lo que hago es posicionarlo centrado en el otro monitor, para ello utilizo las propiedades Top y Left del Form, puesto que el 2º monitor está a la izquierda del normal, la lropiedad Left queda en negativo.

Pongo el código por si a alquien le interesa aunque, para mi, no es la mejor manera.

Código Delphi [-]
Procedure TForm1.Create(Sender:TObject(;
Begin
    if Screen.MonitorCount>1 then // Comprueba que hay más de un monitor
        Begin
            Main.Left:=-(Main.Width+((Screen.Monitors[1].Width-Main.Width) Div 2));
            Main.Top:=((Screen.Monitors[1].Height-Main.Height) Div 2);
        End;
End;

Bueno, no es mucho pero funciona.

Saludos.
Responder Con Cita