Hola Ecfisa. Bueno inicialmente me gustaría agradecerte por el interés, y la ayuda. En verdad esto me sirve mucho para solucionar el asunto de la consulta.
Estoy poco a poco implementando el código que me hás entregado. Definitivamente era muy diferente a como al principio, había imaginado.
Mira, te pongo una captura de cómo, inicialmente había planeado el programa en tiempo de diseño:
Me parece muy interesante, también, el enfoque de la nueva idea que le dás, es decir, yo inicialmente tal y como ves en el diseño, había pensado en que el usuario eligiera de un ListBox los pedales...Sería mejor, tal y como dices, que lo haga a partir de capturas reales.
En las próximas horas, terminaré de implementar el código, y te diré que tal me fue, pero quise antes anticiparme, para agradecerte lo que ya es muy muy significativo de tu parte, y amplio en ayuda, para solventar el bonito proyecto para los pedales...
Por cierto y Off Topic: Había leído hace unos días, que con el nuevo Delphi, podria crear ejecutables para distribuir en Mac y otras plataformas. Es que pensaba en que no todos los clientes pueden tener Windows, y no faltará el usuario de Mac que le gustaría probarlo... En fin eso, si, te daré créditos en el programa. Ni más faltaba
Ecfisa, gracias de nuevo, y trabajaré en el código en horas de la mañana.
Un gran abrazo,
Julián Franco