Tema: Letra Ñ
Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 21-09-2010
shoulder shoulder is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 441
Reputación: 19
shoulder Va por buen camino
Letra Ñ

Pido disculpas si no use la forma correcta, en el apuro me olvide, probe el tema del QuotedStr y no me funciono me sigue trayendo las N y las Ñ, estoy usando delphi 7, conexion con herramienta ZEO y Mysql 5.0.67.

Gracias.
Responder Con Cita