Tema
:
Letra Ñ
Ver Mensaje Individual
#
6
21-09-2010
shoulder
Miembro
Registrado
: abr 2008
Posts
: 441
Reputación
:
19
Letra Ñ
Pido disculpas si no use la forma correcta, en el apuro me olvide, probe el tema del QuotedStr y no me funciono me sigue trayendo las N y las Ñ, estoy usando delphi 7, conexion con herramienta ZEO y Mysql 5.0.67.
Gracias.
shoulder
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de shoulder