Tema
:
Sobre acceso a Tablas y Datos de Visual Velazquez
Ver Mensaje Individual
#
1
22-09-2010
Combat-F2D
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Toletum
Posts
: 457
Reputación
:
24
Sobre acceso a Tablas y Datos de Visual Velazquez
Según tengo entendido hasta ahora,
NO es posible
, atacar de forma externa los datos almacenados por aplicaciones realizadas con Visual Velazques, no obstante, ¿existe alguna posibilidad?.........
Combat-F2D
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Combat-F2D