|
Precisamente venía a decir casi lo mismo que tú, radenf.
Estas cosas es mejor dejárselas al sistema operativo, que sea él quien las gestione. Principalmente porque si tu programa lo usa un usuario con configuración de monitores diferente, ya la has liado (en tu caso concreto, la ventana quedaría fuera del área de trabajo al usar coordenadas negativas). Por lo tanto, mi recomendación es que no fuerces al programa para que aparezca en un monitor determinado, salvo que realmente debas hacerlo (y aun así deberías permitir que el usuario cambie el comportamiento).
|