Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-09-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Precisamente venía a decir casi lo mismo que tú, radenf.

Estas cosas es mejor dejárselas al sistema operativo, que sea él quien las gestione. Principalmente porque si tu programa lo usa un usuario con configuración de monitores diferente, ya la has liado (en tu caso concreto, la ventana quedaría fuera del área de trabajo al usar coordenadas negativas). Por lo tanto, mi recomendación es que no fuerces al programa para que aparezca en un monitor determinado, salvo que realmente debas hacerlo (y aun así deberías permitir que el usuario cambie el comportamiento).
Responder Con Cita