Cita:
Empezado por iktwo
.......... pero mi DataSource y DataSet lo tengo en un DataModule, no se como decirle que afterScroll cambie el TImage que está en otra forma..
|
Hola de nuevo, en uses de tu DataModule añade la unit donde esta tu DBGrid y para llamarlo haces esto.
Código Delphi
[-]
FormDBGrid.Image1.Picture.LoadFromFile.....
Saluditos