Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2010
Rofocale Rofocale is offline
Miembro

Rofocale Va por buen camino
ya busque donde me dijiste puse de todo para lo de las cells no quiero llamar a un cxgrid con un dbtableview si no solo con un tableview porque no quiero asociar la tabla a una tabla fija de la base de datos...
con un grid normal puedo crear los labels de las celdas y asignar los valores facilmente en tiempo de ejecucion

pero realmente no se como hacerlo con un cxgrid he buscado en todo el foro de aqui tambien y no hay casi informacion sobre esto, ya me puse a ver tambien los ejemplos que vienen con la misma devexpress

este es otro ejemplo que tengo con un grid normal pero quisiera cambiarlo por la apariencia bonita que tiene y no se como hacer el codigo,por cierto si he buscado por todos lados no solo quiero que me peguen el codigo pero realmente no encuentro y no se muy bien como hacerlo.. si alguien sabe agradeceria una explicacion si es que me ayudaria para asi poder aprender y se me quede para futuros proyectos

gracias

Código Delphi [-]
            grdVenta.RowCount := iNumero + 2;
            grdVenta.Cells[0,iNumero + 1] := IntToStr(iNumero + 1);       
            grdVenta.Cells[1,iNumero + 1] := sDescrip;                     
            grdVenta.Cells[2,iNumero + 1] := '1';                            // Cantidad
            grdVenta.Cells[3,iNumero + 1] := FloatToStr(fPrecio);            // Precio
            grdVenta.Cells[4,iNumero + 1] := grdDatos.Cells[8,iNumero];     
            grdVenta.Cells[5,iNumero + 1] := FloatToStr(fPrecio*(1-    StrToFloat(grdDatos.Cells[8,iNumero])/100));
            grdVenta.Cells[6,iNumero + 1] := grdVenta.Cells[5,iNumero + 1]; 
            grdVenta.Row := iNumero + 1;
Responder Con Cita