Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 23-09-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Para que tus ventanas tengan transparencias ,pues sencillamente utiliza dos propiedades que tiene todo formulario en delphi, dichas propiedades son: AlphaBlend y AlphaBlendValue, la primera debes ponerla en True para activar la transparencia y a la segunda debes darle un valor entre 0 y 255, por defecto viene con un valor de 255 lo que significa que la ventana no tiene ninguna transparencia, pero si ponemos un valor menor a 255 detectamos que al correr nuestra aplicacion ,nuestra ventana se ha hecho más transparente por ejemplo puedes poner un valor de 220 para probar.. Desde luego si quieres más transparencia debes poner un valor menor.
Dichas propiedades las puedes modificar en tiempo de Diseño en el "Object Inspector"..
Espero sea de utilidad.
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita