Tema
:
Sobre acceso a Tablas y Datos de Visual Velazquez
Ver Mensaje Individual
#
2
26-09-2010
Delfino
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Madrid
Posts
: 974
Reputación
:
23
Tienes entendido bien, asi no q
no es posible
dsd Delphi.
Por cierto, pq no accedes directamente dsd la herramienta propia de Velneo?
__________________
¿Microsoft? No, gracias..
Delfino
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delfino