Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 27-09-2010
Avatar de naty_prog
naty_prog naty_prog is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: los condores,calamuchita
Posts: 25
Reputación: 0
naty_prog Va por buen camino
gracias por la solución

Debido a que tengo poco tiempo para dedicarle a la tesis que estamos armando con mi compañero, la ayuda que nos dan desde este foro nos viene muy bien, ya que nos esforzamos por pensar distintas formas de darle soluciones a nuestros problemas de programación, sumado a la poca experiencia con el lenguaje delphi.
Les agradezco sinceramente la ayuda que nos brindan.Muchas gracias.Saludos
Responder Con Cita