|
gracias por la solución
Debido a que tengo poco tiempo para dedicarle a la tesis que estamos armando con mi compañero, la ayuda que nos dan desde este foro nos viene muy bien, ya que nos esforzamos por pensar distintas formas de darle soluciones a nuestros problemas de programación, sumado a la poca experiencia con el lenguaje delphi.
Les agradezco sinceramente la ayuda que nos brindan.Muchas gracias.Saludos
|