Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-09-2010
Yeixonm Yeixonm is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2010
Posts: 1
Reputación: 0
Yeixonm Va por buen camino
el lector

normalmente, ese tipo de hardware, envia a un puerto, como por ejemplo com1, la idea seria monitoriar el puerto para saber cuando pasan una tarjeta. Tambien el fabricante tiene un departamento de soporte, en el cual no tienes nada que perder, yo lo realize con en lector de metrologic y ellos me ayudaron un poco. ojo, ese fue una experiencia que tube hace tiempo programando, en este caso estoy comenzando con delphi asi que no te podria ayudar de mucho
Responder Con Cita