Tema: Ordenamiento
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 28-09-2010
richi1010 richi1010 is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2010
Posts: 4
Reputación: 0
richi1010 Va por buen camino
Muchas gracias por su ayuda, solo me queda una última duda, como le pongo el nulo a mis cadenas??????
Gracias
Responder Con Cita