Cita:
Empezado por richi1010
...como le pongo el nulo a mis cadenas??????
|
¿Te refieres al nulo finnal de cadena?
Se pone sólo cuando las declaras o usas las funciones de tratamiento de cadena strcpy, strcat, wsprintf....
Siempre lo puedes poner a mano considerando que una cadena es un array:
Saludos.