Si usan Sql Server, este trae una opcion gratuita de reporteado.
De todas maneras creo que falta es aclarar que se necesita del sistema de reportes... debe ser web? Escritorio? Conectividad?
De memoria solo se de:
http://ns.fast-report.com/es/
(Muy recomendado en los circulos de Delphi)
Y
http://www.devexpress.com/Products/Index/Reporting.xml