gracias por responder, el diseñador de los reportes puede ser de escritorio, lo importante para mi es que el archivo del reporte diseñado lo pueda invocar para imprimirlo desde delphi y asp.net, ya sea pasandole parametros o la coneccion de ser necesario.
Utilizo firebird como base de datos.
Estoy observando el fastreport, lo que no entiendo es porque tienen un diseñador de reportes para delphi y otro diferente para .Net (la version Studio), lo que me hace pensar que los reportes generados con uno no es compatible con el otro
