Tema
:
Necesito un reporteador compatible con Delphi y Asp.Net
Ver Mensaje Individual
#
3
29-09-2010
mamcx
Moderador
Registrado
: sep 2004
Ubicación
: Medellín - Colombia
Posts
: 3.940
Reputación
:
27
La idea es que se puede embeder el diseñador. Por eso es necesario implementarlo en ambas plataformas.
__________________
El malabarista
.
mamcx
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de mamcx