|
Pdf...
Si me interesa mucho, mi correo hotmail es el mismo del nick
del club, nose si esta permitido o no, pero podrias enviarmelo por favor
ya despues preguntemos como subirlo para compartirlo con todos, yo nose
hacerlo, tampoco el tamaño maximo permitido.
Bueno, desde ya muchas gracias!!!
Walter
|